España España · Sevilla
Voto de Kefale:
Terror. Thriller. Intriga Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los ... [+]
2 de noviembre de 2010
Acabo de comprobar que la película realmente dura unos 80 minutos y aún no me lo creo. Se trata de una experiencia que se hace eterna. Me encantan las películas que llamo 'de habitación' donde hay varias personas encerradas que luchan por escapar y ésta es sin duda la peor del género que recuerdo.
La vida y recuerdos del protagonista en cuestión no sirven absolutamente para nada en la película, salvo al final. Que por cierto, me parece un final de relleno, con el único fin de añadir más minutos al metraje, ya que no sirve para nada realmente.
La primera parte de la película son insultos, puñetazos y desconfianza de unos contra otros, lo cual ya me aburrió soberanamente, pero aun así le di su oportunidad. Realmente le doy un 3 porque explica todo con claridad y entiendes lo que mueve a cada personaje a hacer lo que hace.
Kefale