España España · VALENCIA
Voto de Clicly:
Drama Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de ... [+]
4 de noviembre de 2008
Una de las mejores películas que he visto, sin duda.

Relata la vida de un adolescente que disfruta con la violencia en todos los sentidos y a todos los niveles. No se trata de un delincuente común, nuestro amiguito Alex es un ser malvado y despreciable que además siente devoción por el gran Beethoven y a lo largo de la historia (parece increíble pero sí) hace que incluso el espectador pueda sentir algo de simpatía por él.

Malcolm McDowell está fabuloso, expresa tanto con su cara y sus ojos que un simple primer plano de Alex da verdadero miedo.

La recomiendo a todo el mundo que quiera ver 1 obra maestra y no sea demasiado sensible.
Clicly