Voto de nachozipi:
Romance. Drama Ésta es la difícil historia de un chico que trata de olvidar a una chica, sobre todo porque ella, de la que se acaba de separar, vuelve a su memoria una y otra vez asociada a todos los recuerdos de su vida. Esta situación llega a tal punto que el chico tiene la sensación de que todas las canciones de amor hablan de ella. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
Me refiero al actor protagonista. Un amigo me comentó hace tiempo que no hay malos actores sino mal dirigidos. No me atrevo a decir ni lo uno ni lo otro, pero al menos en esta película, el protagonista es inaguantable, soso, aburrido, inexpresivo, vamos, un "sin sustancia". En ocasiones daba la sensación de ser una copia barata de Jorge Sanz. Increible la nominación al goya como mejor actor revelación. No me lo puedo creer.

El comienzo es muy pero que muy lento con unos diálogos bastante absurdos.

El guión es flojo, sin tensión dramática ni narrativa, sin golpes de humor. No pasa absolutamente nada en toda la película.

El título hace que creas que el soporte de la película va a ser la banda sonora. Nada que ver.

Uno de los actores secundarios, el amigo del protagonista, me parece que puede llegar a ser el nuevo José Luis López Vázquez, habrá que hacerle un seguimiento.

Al menos, disfruté con las imágenes de Madrid (la fotografía es de lo poco que se salva) y aguanté hasta el final, que no es poco.
nachozipi