Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de NOSTROM:
29 de noviembre de 2009
Una gran película, sin duda una de las mejores comedias del año, es un film que trata sobre las relaciones amorosas, y el desamor, (aunque como bien lo menciona el principio, no es una película de amor). La realidad y simpleza con que se maneja la historia es lo que más me agradó del film, a pesar de que al inicio, las escenas me parecen un poquito aceleradas, la historia me conectó inmediatamente después.
Una de esas películas en que son aquellas pequeñas grandes cosas de la vida, de las relaciones, las que logran sacar una sonrisa al espectador. Creo que es más que disfrutable, sobre todo porque no tiene aquellos argumentos tan repetitivos en Hollywood, sin duda es la originalidad del guión, uno de sus puntos más fuertes (¿nominación a mejor guión original en los oscar?)
Si tuviera que destacar elementos dentro de esta obra sería, original, fresca, cómica, excelentemente actuada, divertida. Marc Webb realiza una obra de lujo en su ópera prima, sin duda se ganó el título de uno de los directores revelación del año, también debo agregar que la banda sonora a pesar de no ser una maravilla, es correcta.
Qué puedo decir de las actuaciones, Deschanel desarrolla un gran personaje, al igual que Gordon Lewit, (posible nominación merecida al globo de oro en mejor actor y actriz comedia o musical, al igual que la película). Inclusive quiero resaltar también Chloe Moretz, se luce en sus pocos momentos en escena, Como sea, una gran comedia, una gran Película.
NOSTROM