Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de NOSTROM:
Romance. Drama En Montreal, tres amigos íntimos se ven involucrados en un triángulo amoroso. Marie (Monia Chokri) y Francis (Xavier Dolan) conocen un día a Nick (Niels Schneider), un chico recién llegado del campo. Pronto empieza a surgir entre ellos un vínculo sentimental. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2011
A ver.. ni como empezar con esto, alguien debería decirle al muchacho este Xavier Dolan-Tadros, que para hacer una película lo primero que debe hacer es crear un guión, y luego de eso dirigir de tal forma que los espectadores la encuentren interesante, su opera prima "I Killed My Mother" tiene una historia tangible y bien construida, y un objetivo bien planteado.

Pero con Les Amours Imaginaires, me perdí completamente, entre las entrevistas a los universitarios, y esos larguísimos planos en cámara lenta, ¿Que se cree? ¿que con hacer más lenta la escena y montarle una musiquita clásica o una canción francesa ya está creando poesía?..

No creo que existiera una forma más aburrida, intolerante y desesperante de contar una historia, pero ¿y el guión?, pues es como si no hubiera, ¿y si lo hay? pues no lo entendí.

Este trío viene y va, hablan de lo uno y lo otro, se conocen, se encuentran, se van de paseo, van a fiestas, se despiden, bye, bye, se acabó todo el asunto, y yo? me quedo en las mismas, y en medio de eso; historias de estudiantes contanto sus anecdotas sin tener ninguna relación con el resto de la película..

Las actuaciones, están bastante bien pero nada más.

Bah!, recomendable para cazadores ya que les sirve muy bién como somnífero para hipopótamos, completamente contraindicada para depresivos, las consecuencias podrían ser fatales.
NOSTROM