Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de NOSTROM:
Drama A finales de la Época Heian en el siglo XII, el gobernador de un pueblo es enviado al exilio. A pesar de que su familia quiere ir con él, ninguno podrá acompañarle, pues, engañados por una vieja que se hace pasar por sacerdotisa, son vendidos como esclavos por separado: la madre por un lado y los hijos por otro. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2010
EL INTENDENTE SANSHO: Perfección, Maestria, Grandeza, Excelencia, Poderío.

Una Obra Maestra de esas películas en las que se resume todo el concepto de cine y arte, de aquellas que conmueven hasta su máxima expresión, Si señor! me pongo de pié para aplaudir al maestro KENJI MIZOGUCHI.. por crear este tipo de bellezas, plasmadas en imagenes.

Yo me pregunto ¿Como puede ser que una película así llegue a ser tan especial? y la respuesta sería. Porque la realizó un Maestro del Septimo Arte.... Este genio tras cámaras logra pulir los rincones más escondidos de la belleza y poesia y plasmarlos sobre un blanco y negro extraordinario, adhiriendose al alma del espectador..

En esta película reside el verdadero concepto de amor, sacrificio, esperanza, entrega, valentía, en este cine están las emociones y sentimiendos de VERDAD; no como las plásticas y baratas envolturas sensibleras que nos quiere vender actualmente Hollywood

Son actuaciones realistas y reales; son elementos memorables, son todo lo que se acerca a la palabra perfección, escenas imborrables que despiertan una cantidad de sentimientos encontrados, momentos que expresan en un solo segundo miles y miles de emociones, Irrepetible, única, soberbia, magistral.

¡¡Obra Maestra Capital!!! y es que nadie puede negarlo "THIS IS A MASTERPEACE"
NOSTROM