España España · Sevilla
Voto de Eulate:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 2 temporadas. 16 episodios. Sigue a dos inadaptados, Lucky Flynn (Tim Minchin) y la joven Meg (Milly Alcock), que cruzan sus caminos casualmente y tratan de transportar un piano de una punta a otra de Australia, en un viaje lleno de atropellos.
1 de abril de 2023
He modificado mi nota de un 8 en la primera temporada a un 5 raspón después de haber visto la segunda temporada. La cuenta es fácil: si la primera es 8 y la media es 5, la segunda temporada solo se se merece un 2. Mi consejo, por tanto: vea la primera, ahórrese la segunda.

Es muy lastimosa la caída en picado hacia la vulgaridad, entendiendo por vulgaridad como estupidez y desprecio por la inteligencia del espectador.

La primera temporada sorprende por la originalidad, los momentos, la historia y la química entre los protagonistas, especialmente por la naturalidad de Milly Alcock. La segunda desespera porque uno espera algo de aquello de la primera parte, y no lo encuentra. Al contrario, defrauda en todos sus momentos.

Lo dicho: T1 = 8; T2 = 2.

Avisado.
Eulate