Voto de Lorena Mozo:
30 de agosto de 2014
Si eres una persona a la que le llama o le gusta todo lo relacionado con el cerebro humano o neurociencia, ya estás tardando en ver esta película. No solo es una película de acción al más puro estilo de Besson, si no que además es una clase magistral del uso del cerebro y como ha evolucionado nuestro cerebro desde la prehistoria, comparándolo con otros animales y como estos lo utilizan.

Mientras Besson te va contando la historia de Lucy, intercala pedazos, que te ayudan a comprender la evolución del cerebro de la protagonista, de una conferencia del Profesor Norman, que es de lo más fascinante.

- See more at: http://pink-hummingbird.blogspot.com.es/2014/08/lucy-pelicula-critica-cine.html#sthash.ccNH9Tu3.dpuf
Lorena Mozo