España España · segovia
Voto de centollo:
7,7
Una niña aparece asesinada en el bosque de un pequeño pueblo suizo. Inmediatamente las sospechas recaen sobre el viejo vendedor ambulante que encontró el cadáver. Únicamente el comisario Mattei duda de su culpabilidad, pero se acaba de jubilar y deja el caso en manos de un compañero. Ya en el aeropuerto, a punto de despegar su avión, a Mattei le vienen a la mente algunos detalles contados por los niños de la escuela; decide entonces ... [+]
4 de diciembre de 2006
Curiosamente me pasa lo mismo que a la crítica anterior, esta peli la vi de pequeño y sus imagenes han permanecido en mi memoria en el pasar de los años. A pesar de esto nunca supe el título de esta película, pero aun así su argumento,el dibujo del gigante y los erizos han permanecido en mi memoria inquebrantablemente. Por casualidad di con el título y hoy he conseguido verla de nuevo. El resultado, prácticamente inmejorable. Cine europeo de absoluta calidad, con una atmósfera y un clima de cuento, de pesadilla, que unida a su buen ritmo y atinada trama la convierten en un clásico.
centollo