España España · Murcia
Voto de FJV:
25 de enero de 2014
A pesar de mi edad, que soy bastante joven, he sido capaz de apreciar esta película. No, no soy seguidor de las anteriores entregas de esta franquicia, y aun así, reconozco el valor de esta película sin haber visto las anteriores. Solo le saco un defecto y es la inexpresividad de Daniel Craig, con esto no quiero decir que sea mal actor ni que haga una mala interpretación en este film, símplemente, es el típico guaperas (o quizás no tanto) que lo tiene facil en el cine. Me sorprende más la actuación de Javier Bardem, pocas veces he visto a un actor español a la altura de este tipo.
FJV