Voto de Miguel Ángel:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2021
A la producción se le nota un poquito el paso de los años. Se ha quedado algo anticuada y acartonada.
La Dirección es bastante acertada, con algunos intentos de ser original pero sin grandes florituras; sabiendo en todo momento mantener un ritmo ágil; y narrando muy bien la Historia. Mantiene la intriga y el suspense hasta el final. No te aburres.
La Historia es lo mejor de la película. Original y con un relato coherente dentro de lo difícil que es este tipo de argumento: ...la vida artificial que se abre camino por si sola a pesar de sus creadores... Para mi gusto lo más flojo es el final, algo dulzón.
Los protagonistas están todos bien, en sus respectivos papeles; naturales y al servicio de la Historia. Es una pena que no se haya profundizado en los diálogos, que no valen nada.
Resumiendo: una película interesante, bien dirigida y entretenida.
Miguel Ángel