España España · Asturias
Voto de Choco:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2015
La ví hace mucho tiempo, pero me quedó grabada.
Tal vez porque la cara de Lemmon con el reflejo del destino de su esposa (que él introdujo en ese estado de cosas) me parece un tremendo resumen de toda una película en una sola imagen que "llevarte puesta" sin que te la envuelvan y que se te queda pegada como galipote en la parte justo detrás de la frente. Esa imagen la llevo puesta desde entonces. Como si fuera mía o me perteneciera. Es extraña esa cualidad humana (no sé si animal también, no los entiendo tan a fondo) de hacer propias las experiencias ajenas hasta ese punto.
Pero Lemmon tras ese cristal viendo lo que le pasa a su esposa es una imagen poderosa de una carga emotiva que he tenido que llevar pegada tras mi frente, tanto si quiero como si no, desde que ví esta película.
Choco