Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de adrian:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2013
Película que se deja ver, no es la mejor película de Ricardo Darin, pero realiza un buen papel, aunque estoy comenzando a creer que no es actor, que simplemente hace de él disfrazado de otra profesión, en este caso de un abogado (nuevamente).
El guion es interesante, al menos lo que es la idea principal lo es, dos hermanos que desaparecen misteriosamente, y la desesperación de un padre por encontrarlos logra ser bien trasmitida al espectador, pero a la película y al trabajo del director quizás le falte más dramatismo, mas suspenso, la película lo intenta pero no logra llegar a su punto máximo, la falla mas grande la veo en el elenco, hay actores que no encajan con los personajes, pero creo que el trabajo en general es aceptable, el promedio de puntuación de esta pagina no es el más acorde, por eso le he dado un punto más del que debería.
adrian