Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de adrian:
31 de enero de 2015
La película transmite el sufrimiento, el miedo, la unión, las dudas de
stephen Hawking y su primera esposa en la época en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa, serán estos los momentos mas difíciles de sus vidas, también habrá momentos felices, pero al igual que en la vida real, son escasos y pasan muy rápido.
Me ha sorprendido tanto como fascinado la actuación de Eddie Redmayne interpretando al celebre astrofísico, celebro que hayan reconocido su grandioso trabajo y que haya quedado nominado a mejor actor para los premios Oscar 2015. También hubo un muy buen trabajo del resto del elenco que han estado a la atura de las circunstancias para acompañar al protagonistas y darle mucha más fuerza a la historia.
Por su parte el director junto al guión, hacen su trabajo a la perfección, manteniendo viva la historia sin que decaiga en ningún momento, acompañado de maravillosas fotografías, fruto de una gran recreación de época que se deja disfrutar prácticamente en cada escena.
Recomiendo mucho ésta obra, donde además de una interesante historia, se logran descubrir grandes interpretaciones.

www.quierocinehoy.blogspot.com
@QCine