España España · canet
Voto de Klara:
Terror. Fantástico El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón. Pero, inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviéndo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del ... [+]
7 de noviembre de 2011
Cómo es posible que semejante cutrez de película tenga una valoración de seis y pico, no lo entiendo. El argumento es un puro refrito de chorradas que no se cree ni un crío de cinco años; los actores son tan pésimos y desganados como algunas presentaciones de la teletienda (qué digo, en la teletienda le ponen más ganas); la realización parece de video casero del cutre. Y los pretendidos monstruos... de vergüenza ajena, hasta en las peores verbenas de pueblo se ven cosas más creibles que las porquerías que aparecen aquí, oiga. Genera una sensación tal de ascopena que no sirve ni para echar unas risas.
Si pretende comprarla/alquilarla/verla, huya, todavía está a tiempo. Yo hice caso de la nota que le daban en esta página y todavía tengo el estómago revuelto. No vuelvo a acercarme a una carátula con las palabras John y Carpenter juntas, se los juro.
Por cierto, si Lovecrat levantara la cabeza y viera este grotesco pseudo-homenaje que lo único que pretende es aprovecharse de su nombre seguro que volvería a palmarla, de puro asco. Un maestro del terror no se merece esta bazofia como pretendida adaptación de su obra.
Klara