Voto de pepedroche:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
3 de julio de 2014
Si Todo Sobre Mi Madre es una obra maestra, esta película es aún mejor.
Hable con Ella es el mejor ejemplo de destreza técnica y estética llevada a su punto culminante en el estilo del cine almodovariano.
Un homenaje a la Danza Contemporánea, al Teatro, al Cine Mudo, a la Literatura, a los Canta-autores, a los Poetas, a los Pintores y Diseñadores, e incluso un homenaje a las personas que saben escuchar y observar.
Un homenaje al arte de comunicar sentimientos y emociones.
En general un homenaje a la necesidad de comunicación entre todas las personas. Necesidad que los artistas plasman en la creación de su obra.
Igual que muchas personas necesitan la asistencia de un Psiquiatra, porque las más cercanas a su alrededor, no tienen calma para tratar de entenderlas.
pepedroche