Voto de pepedroche:
3 de julio de 2014
A estas alturas de su carrera como director, Almodóvar, ha demostrado que sabe desenvolverse plenamente con todo tipo de técnicas cinematográficas, estilismo, composición y concordancia de imágenes. Lenguaje establecido por el propio Almodóvar, que el espectador asiduo, será capaz de entender.
Pese al reconocimiento internacional de Todo Sobre mi Madre, sigue siendo una película infravalorada, por la falta de entendimiento sobre la trayectoria anterior de su director.
Solo puedo añadir que Almodóvar es un director peculiar, pero magnífico, tanto a nivel técnico, como a la hora de contar historias sobre personas, personas que aún siendo minorías, sufren y sienten como el resto.
Personas de cualquier índole y creencia, personas como a las que dedica esta cinta, personas que quieren ser madres.
Sin lugar a dudas la mejor película de Almodóvar, centrándose esta, en la lucha por la vida de los hijos, lucha que cualquier madre llevaría a cabo, solo por poder ver crecer a sus hijos.
pepedroche

Últimas películas visitadas