Chile Chile · santiago
Voto de fabian:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2007
Pero cómo es posible que existan tantas buenas criticas a esta película, sin que muchas se pongan a pensar en la original, "Hombre Mirando al Sudeste" de Eliseo Subiela, ésta es un gran film, y digna de revisar por cualquier persona que se haga llamar Cinéfilo, en especial si es latinoamericano.
Y es que la estafa es tan grande que el escritor del libro y el director de la película niegan haber visto la película argentina, los medios no les creen mucho que digamos.
Subiela tuvo que entrar en juicio por plagio, pero ganarle un juicio a Universal, no es algo de lo mas fácil que digamos.
Por ultimo les quiero decir que no hay derecho en criticar esta película o sentirse conforme con ella sin primero ver La gran película que es "Hombre mirando al Sudeste"
fabian