Chile Chile · santiago
Voto de fabian:
26 de diciembre de 2006
Estamos frente a una gran narración hecha película, la línea dramática de los personajes, la caracterización de cada uno, la conexión entre ellos y toda la tensión que tenían en sus vidas me parecía muy empaticos y llamativos, solo me faltaba la continuidad del drama en la historia, donde estaba el in crescendo de la historia y hacia donde iba, además necesitaba descubrir el por que del nombre de la película cuando la temática dejan de ser los niños desde muy temprano, y es allí cuando te das cuenta que la película y su historia se trata sobre estos niños pequeños e inmaduros que son los personajes (adultos), y que deben madurar, superar la edad de las locuras, la dependencia, y asumir riendas reales en sus vidas sin escapar de su pasado, sino afrontarlo y mejorarlo por su futuro, viendo eso el desarrollo y final se vuelve certero, eficaz y preciso

Recomendable
fabian