España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2014
Sin duda, Historias Corrientes es una de las mejores series del Cartoon Network original, aunque no la mejor.

Esta serie, a pesar de ser bastante violenta, al final de cada episodio muestran una buena moraleja para los niños, pues el programa enseña que hay que hacer caso a tus superiores y no pasar de ellos.

Mi personaje favorito es Rigby, me hace bastante gracia.Y además, tecnicamente está bastante bien hecha.El doblaje español me agrada, y os puedo garantizar que si la véis, os divertiréis como nunca.

¿Por qué le pongo solo un 7? Porque en ocasiones es cierto que hay escenas muy violentas y sin gracia, aunque eso no quita que la serie sea buena.
Jairo