España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-Actualidad). Más de 900 episodios. En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo ... [+]
8 de junio de 2014
No soy capaz de entender por qué esta serie solo tiene un 4,9 como media, ya que me parece imposible recordarla sin que me entre nostalgia.

Me encantaba Pokémon cuando era pequeño y me sigue encantando, incluso recibí como tarta de mi quinto cumpleaños una de Pokémon.

Jugaba a los Pokémon en mi GameBoy e incluso recuerdo cuando fui a ver Pokémon en el cine. Esta serie me entretenía a tope, ofrecía personajes inigualables y el Team Rocket, en lugar de asustarme, me hacía reir un montón, sobre todo el gato, yo estaba secretamente enamorado de Misty y Brock también me hacía mucha gracia.

Aunque es cierto que se hizo repetitiva, para mi es el mejor anime que se ha inventado jamás.
Jairo