España España · madriz
Voto de theneak:
Drama Los hemanos Antonio y Rosario y el novio de ésta, José, deben enfrentarse diariamente a las dificultades derivadas de su humilde condición social. Ninguno tiene trabajo y las escasas oportunidades que se les presentan para lograrlo hacen que se fortalezcan los lazos que les unen. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2011
Para "soportar" estas películas, tienes que ser un verdadero amante del genero kinki. Despues de buscarla por mil sitios, pues colegas es mas desconocida que otras peliculas del mismo genero como el pico (I y II) o Navajeros, al fin la encontré y la pude ver, y al contrario de lo que intuía en un principio no me decepcionó.

Es mas, me atrevería a decir que es quizas la película menos "kinki" y mas apta para todos los públicos del género. Personajes sin maldad, que son unos "pringaillos", escenas memorables como el pirri pajeandose en la habitacion jajajaj, las saunas de los gays, la conversación con el moro, quique san francisco como siempre haciendo de camello... e incluso una persecución final, todo esto aderezado con música de la época, hacen que sea enormemente entretenida de ver.

Quizas el único "pero" que se le puedan poner a estas películas sean las horribles actuaciones de casi todos los chavales (exceptuamos a Quique San Francisco, enorme actor y superviviente de la década de los 80), de chavales recien sacadados de la calle, kinkis de los de verdad, a los que se les pone delante de una camara sin tener ninguna idea de la dramatizacion. Sin embargo, si te gusta este género, verla sera como montar en una montaña rusa.
theneak