España España · madrid
Voto de kike1978:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
18 de noviembre de 2015
Esta serie se merece un 10, me da igual que la calidad de los efectos no sea perfecta, o que los actores no sean maestros de la interpretación. Dentro del genero zombie, estaba un poco cansado de ver siempre lo mismo, me gusta que los guionistas sean un poco payasos y que haya tanta acción, no te aburres en ningún momento, ademas el argumento es original cuanto menos.
La serie entretiene, y mucho, que es lo único que necesito para decir si una serie es o no buena.
Aunque entiendo que haya mucha gente que, o no le gusta el genero zombie, o busca realismo y seriedad en lo que ve, en tal caso abstenerse.
Enhorabuena por la serie.
kike1978