España España · balsareny
Voto de peewee:
Ciencia ficción. Fantástico Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su ... [+]
15 de junio de 2005
Al empezar a verla, y a medida que prograsaba, comencé a desvelar un cierto parecido a "cube", al terminarla de ver y sorprenderme que era del mismo director, asentí con la mente que estaba en lo cierto.

Es una película arriesgada de salir muy mal pero que sale adelante, que mezcla elementos de "cube" (a nivel de la sensación que causa al espectador) y lástima que demasiado a "desafío total" (ya a nivel argumental). Contiene escenas que son para mi, una verdadera obra maestra, de ésas que te sientes atrapado, como dentro de la escena. Lástima que el final, sea a mi parecer algo "sintético", por así decirlo, pude adivinar el final algún minuto antes de que se desvelara.

Lo mejor... Escenas claustrofóbicas con un guión también en sí mismo claustrofóbico. Compleja trama pero fácilmente seguible. Fantástica hora y media en la que se agradece haberla perdido.

Lo peor... Parecidos con otras películas y final algo "predecible" para los más cineastas.
peewee