España España · balsareny
Voto de peewee:
Aventuras. Acción Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2005
Es una de esas películas que te gusta ver más de una vez, película que ahora mismo compararía con "Indiana Jones" o "Viven", que se acerca un poco más a la temática.

El encanto de la película es la mezcla de la lucha por la supervivencia en la montaña junto con la persecución del enemigo final, que no se sabe de él hasta bien comenzada la película. Lástima que se haga corta finalmente, pues creo que un poco más de escenas de montaña hubieran estado muy bien.

En cuanto a la amistad del policía y el montañés es interesante ver cómo va evolucionando a lo largo del film, dándole a la película otro tono más que una simple película de acción.

Si no se merecía mayor puntuación es porque el final es bastante clásico a este tipo de películas, un poco usual, se podría decir. Pero para ser una película de los 80, está bien hecha, una película que hoy en día podría pasar por estreno de cine sin que nadie se percatara.
peewee