España España · malaga
Voto de jose:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
11 de marzo de 2024
Esta secuela tiene un humor más vulgar y sin gracia ninguna que es lo peor, porque hay comedias con humor más chabacano que pueden hacer gracia.
El personaje de Jim Carrey al cual me costó reconocer a simple vista, dejando a un lado la polémica que se generó tras sus palabras cuando se estrenó la película, me parece totalmente desaprovechado. Los villanos liderados por motherfucker me parecen ridículos. Es verdad que cuando adaptas una novela al cine, un comic en este caso nunca es igual pero como película en sí no se mantiene estructuralmente hablando.
Como puntos buenos destacar la banda sonora, el mensaje que transmite que ser un justiciero trae consecuencias, el film a nivel visual, la fotografía, la iluminación todo muy bien, principalmente este film se sostiene gracias a Chloë Grace Moretz y poco más, destacaré algunas escenas que comentaré en spoilers:
jose