España España · malaga
Voto de jose:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2018
Esta peli es malísima, si a eso le añadimos que Disney está detrás, resulta bastante peor, ya que es demasiado violenta, cruel y trágica para el publico juvenil, a pesar de las absurdeces y chorradas, sin sentido, que el señor Gore y sus guionistas han introducido, que no hacen nada de gracia., la película se hace interminable, plantan a Helena Bohan en la caratula, cuando tendrían que haber puesto a Ruth Wilson que tiene un papel prioritario y ponen al actualmente pésimo Johnny Depp que actua en piloto automático, en primer lugar, porque estamos acostumbrados a verle la cara y creen que tiene mucho más gancho para el público que el desconocido y también pésimo actor Armie Hammer., referente al argumento no me gusta nada, que introduzcan la rivalidad entre hermanos por una mujer, además se menosprecia la madurez, habilidad, valentía e inteligencia del hermano mayor interpretado por Jame Badge Dale y se premia la estupidez y falta de agallas del otro., parece que se le da más preferencia a los villanos, que a los buenos, lo cual cabrea mucho al público. Añadir que han copiado mucho de Shangai Kid del año 2000, lo único que se puede salvar es la banda sonora de Hans Zimmer.
No recomiendo a nadie verla.
jose