España España · Oviedo
Voto de zjaenz:
Serie de TV. Comedia Serie de televisión (2022-). 7 episodios. Sam es una ciudadana de Manhattan (Kansas) en la superficie, pero por dentro lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. En plena crisis, lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden.

En junio de 2023, fue renovada por una 3ª temporada.
31 de agosto de 2023
Me ha atrapado desde el primer episodio, personajes muy auténticos situaciones tan cotidianas que en ocasiones puedes dudar si es una serie o simplemente una ventana la vida de estas personas, es muy divertida, emotiva y con grandes lecciones de vida. Si has tenido alguna vez un mejor amigo te sentirás identificado en varias ocasiones, la serie sabe muy bien como trasmitir esos sentimientos; es muy fresca, fácil de ver y se pasa volando.

La forma como se representa la amistad es tan natural, espontánea y bonita, todos deberíamos tener una amistad tan linda como esta que viven los protagonistas; afortunadamente yo ya tengo ese tipo de amistad tan especial en mi vida y fue justo la persona que me recomendó esta serie.
zjaenz