Voto de luiscoimbra99:
24 de febrero de 2014
Antes de nada quiero decir que DiCaprio esta increíble ,fantástico , intenso y haciendo creíble un personaje que sin su magistral interpretación habría quedado patético.

Pasemos ahora a hablar de la película en si:
Lo bueno:

El film en ocasiones recuerda a "Casino" o a "Uno de los nuestros", la narración en primera persona con la voz de DiCaprio mientras se suceden escenas geniales que ilustran sus palabras nos recordaran al mejor Scorsese.

Lo malo :

Lo primero el excesivo metraje , casi tres horas de película son completamente innecesarias.

LO PEOR DE TODO : tanto "Casino" como "Uno de los nuestros" trataban de acercarnos a mundos "desconocidos" para el común de los mortales , la mafia , el interior de los casinos... El lobo de wall Street hace exactamente lo mismo llegando a culminar con la GENIAL escena en la que Matthew McConaughey explica a un novato DiCaprio "de que va esto de Wall Street" . Pero en ese momento la película se convierte en una especie de Porky´s : patéticas "gamberradas" de los protagonistas , pueriles escenas de sexo y hasta una droga inexistente y de efectos inventados, que los guionistas introducen en la película, con el solo objetivo de provocar la carcajada fácil de los mas "gamberros" de la sala, PATÉTICO.

El personaje interpretado por Jonah Hill representa toda esa parte "Torrentiana" de la película , este personaje seria mas propio de una película tipo resacón en la vegas.

En fin lo dicho.. se hace algo pesada y habría preferido que Scorsese hiciera un acercamiento mas real y duro al mundo de Wall Street.
luiscoimbra99