Voto de luiscoimbra99:
7,8
8.110
Documental Tras el golpe de estado militar de 1965, el general Suharto ocupó el poder en Indonesia. A continuación llegó el genocidio: miles de comunistas, reales o presuntos, fueron asesinados por los escuadrones de la muerte indonesios. Unas décadas después, se les pide a dos de los más sanguinarios mercenarios de la época -ellos se hacían llamar "gángsters"-, Anwar Congo y Herman Koto, que participen en una película en la que recreen los ... [+]
3 de marzo de 2014
The act of killing conseguirá dejarte pegado a la pantalla con un extraño sentimiento de asco, estupor y incredulidad ante lo surrealista, triste , patético y grotesco de las situaciones y de los personajes y sus reflexiones.

Grotesto y patéticos ....pero reales , reales hasta tal punto que para la mente de un ciudadano occidental que no ha vivido ninguna guerra, como es mi caso, le parecerán increíbles e imposibles, a nuestra mente le cuesta asimilar que puedan ser así

El documental tiene la gran virtud de retratar el MAL con mayúsculas , el mal tal y como es. No se trata de psicópatas inteligentes , ni de personas con grandes ideales , ni de enfermos mentales, tal y como el cine nos suele hacer pensar, se trata de gente simple , insignificante y patética para la cual el valor de la vida de determinados seres humanos simplemente no tiene ningún valor.
luiscoimbra99

Últimas películas visitadas