España España · Ciudad Real
Voto de jajijajo:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2009
Recuerdo haber visto esta película cuando apenas era un niño. Tenía vagos recuerdos de cube. Gracias a mis oidos he podido verla unos años después. La verdad es que está dentro de lo esperado, es decir: Es una película original y llamativa, algo antigua, aunque realmente eso da igual. Los personajes van evolucionando conforme avanza la acción, yla trama se basa principalmente en una original y llamativa pieza de colección de escenario. El ambiente claustrofóbico es muy bueno.
¿Qué más puedo decir de la película? Dentro de este silencio lírico en mi interior esta película me ha transportado a un mundo de escenas bien marcadas, y por lo tanto no cabe la duda de nombrar a este film como una obra maestra.
No le pongo el 10 porque parece que al fin y al cabo hay pocas películas perfecta.
De todas la criticas que he hecho sólo se lo he puesto a tres.
jajijajo