España España · Pinto
Voto de EGP107:
3 de mayo de 2015
¡Una vez más somos deslumbrados por otro sinsentido prepuber español!
No puedo creer que el director de "Fuga de cerebros" se haya metido en semejante bodrio. Os voy a decir que podéis sacar en claro después de ver esto:

-1) Puedes pegar a todo el que te cabree o todo lo que no entiendas o no te guste, no pasa nada.
-2) Las carreras mortales de moto en pareja, ¡SON DIVERTIDAS!, (y muy románticas)
-3) Es espectacular el poder de las hormonas en los jóvenes, dado que hay que estar muy sedado o muy idiota para aguantar esto.

En conclusión: Esta historia nos presenta el drama imposible entre un macarra de polígono (Que tiene una motaza y lleva ropa a la última) y una chica bipolar estúpida con cambios de humor (Tal vez tenía el periodo), no voy a seguir contando nada sobre esta película porque cualquier persona con media neurona sabrá lo que va a pasar aquí, dado que es tan predecible como cualquier historia de amor de adolescentes.

Mi puntuación para esta película es de 1 sobre 10. Antes que volver a ver esto me colgaría cinco bombonas de butano del pescuezo.
Pasen buena tarde, hasta la próxima.
EGP107