España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Tres jóvenes que acaban de terminar la secundaria deciden hacer el viaje de sus vidas. Viajarán a Nueva Orleans, para vivir y celebrar el Mardi Gras, donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye por las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todos sus deseos y fantasías, pero las cosas no saldrán como habían previsto... (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
"Mardi Gras" o como hemos decidido llamarla aquí "Un desmadre de viaje" es como era de esperar otra película que se une al filón creado por Porky´s y revivido por American Pie en 1998.
Este servidor esperaba que el film se encontrase al nivel de la 6 parte de American Pie o rondando ese nivel (simpática pero aborrecible cinematográficamente). Y aunque por momentos se acerca, la verdad es que Mardi Gras es bastante peor.
El reparto me ha sorprendido, Phil Dornfeld debería de estar orgulloso de haber conseguido a Nicholas D´Agosto (Final Destination 5) aunque el chaval está que da pena, poniendo siempre la misma cara de sorprendido. Josh Gad el cuál ya ha trabajado con algún director de calibre (Peter Cattaneo, Edward Zwick) también da pena (intenta ser Alan de "Hangover" pero sobreactuado). Y luego está el otro chico que es flojísimo y es una copia descarada de Finch. Y bueno Carmen Electra, la cuál si no estuviese no pasaría nada.
Y Arielle Kebbell que ya participó en "American Pie presenta Band Camp" y que aquí repite personaje.
Ante todo decir que durante los primeros 40 minutos el film me estaba pareciendo levemente visionable, pero a partir de ahí se empieza a repetir todo y los tópicos y lo previsible hacen que la película sea una mierda más grande que la del rubio de la peli.
La trama es muy mala. No espero "Chinatown" pero si algo que pase y no que sea lo de siempre. Y si es verdad, el film copia descaradamente a "American Pie". El rubio es virgen y no puede cagar en un váter público (¿A quién me recuerda?). Por no hablar de que la trama no avanza y hay partes que dan vergüenza ajena.
Además de que bueno, en "American Pie" casi todo era digamos creíble (a excepción de lo de la tarta) en el sentido de que podía pasar.
Pero no dejaría que measen a mi amigo encima o que le pusiesen dos penes en la cara estando este fuera de control (por tomarse una granada interior). Y esto de otras muchas cosas.
Y encima la vista del film es bastante machista (spoiler). Y no creo que al público femenino le haga mucha gracia la película.
Sé que suena a que me tomo el film muy en serio, pero es que esperaba algo flojo y aún así la peli se las ha apañado para decepcionarme.
No creo que vaya a gustarle ni a los fans de la comedia juvenil, con eso lo digo todo.
tio13