España España · madrid
Voto de tio13:
5 de diciembre de 2012
Gran debut de Alejandro Amenábar con esta interesantísima y lograda "Tesis". Una película que tratando un tema simple, provoca tensión, mal ambiente y un nerviosismo patente hasta el final. Personalmente he de decir que sin duda alguna Ana Torrent, Fele Martínez y Eduardo Noriega están brillantes y elevan el film a gran nivel. Sobre todo Fele Martínez y su impresionante Chema, un tipo fan de las películas violentas.
Por lo demás unas buenas actuaciones de secundarios, algún que otro detalle y el buen uso de la cámara de Amenábar hacen de su debut un film pero que muy recomendable.
A mí personalmente me encantó en su día aunque siempre preferí "Abre los Ojos" sin duda alguna nadie ha de perderse Tesis.
tio13