España España · madrid
Voto de tio13:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2010
Kevin Williamson, se forró mientras que al reparto de la cinta se les dejo en un género, y del cual solo Ryan Phillipe, ha alcanzado la fama (aunque muy leve). Es una película curiosa pero muy débil que no da miedo ni tiene gore, ningún actor esta destacable ni siquiera Johnny Galecki que aparece muy poco. Hewitt está buenísima pero no demuestra ningún talento, Michelle Gellar otra igual, Phillipe está en una palabra: desastroso, horrendo no demuestra ningún talento. Y finalmente Freddie Prinze, que sale poco, pero cumple. El cameo de Anne Heche es detestable, pues no se entiende su aparición. El punto bueno es que a mi me divirtió bastante y pase un buen rato, aunque sea muy predecible. Solo para MUY fans del terror que no amantes del gore.
tio13