España España · madrid
Voto de tio13:
4 de julio de 2012
En principio está película me pareció un típico retrato americano de los 90. Me pareció entretenido pero nada más, ni mítico ni nada del otro mundo, solo interesante.
Pero estaba muy equivocado. Y es que recuerdo muchos fotogramas del filme se me han quedado grabados en la cabeza. Y ahí fue cuando entendí que quisiese o no comprenderlo "American Beauty me había gustado mucho más de lo que pensaba". Su capacidad para relacionar ambas familias me pareció sobresaliente, las actuaciones de Spacey, Bening, Suvari, Bentley y Cooper son sobresalientes. Comprendí la frustración de Spacey con su mujer y la relación de los adolescentes.
Vamos que aunque en la superficie parezca un film más, traten de olvidar la peli y verán como cuesta. Y ese final, para mí es muy cercano a la grandeza.
Por cierto, como dato interesante decir que ninguno de los adolescentes de este film ha conseguido luego éxito en el mundo del cine.
tio13