España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2013
Will Ferrell y Zach Galifianakis protagonizan este film que trata de satirizar la situación de las elecciones presidenciales de los estados unidos.
Lo primero que diré es que Galifianakis está mucho mejor que Ferrell, más que nada porque el personaje de Ferrell es bastante menos carismático y utiliza un lenguaje más soez y con más chistes fáciles.
La película destaca por un gran elenco de secundarios en el que destacan el agradable Jason Sudeikis y sobre todo un perfecto Dylan McDermott qué está realmente acertado en su papel y me encantó.
Los chistes son algunos bastante fáciles pero los hay muy eficaces (el momento de Uggie por ejemplo).
No puedo decir que Jay Roach haya logrado su mejor película (aunque es de las mejores) pero sí puedo decir que merece la pena este film.
Lo Mejor: Dylan McDermott
Lo Peor: El personaje de Cam Brady utiliza chistes a base de soltar obscenidades.
Conclusión: Entretenida, rápida y con momentos muy graciosos.
tio13