España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
4 de julio de 2012
El film de Jake Kasdan (el director de la interesante "Orange County") es un auténtico despropósito.
Si en Orange County primaban los personajes locos pero amables, aquí no. Están locos, pero de amabable nada.
El problema es simple, el personaje de Diaz es arrogante y excitante (o eso intenta). Porque en realidad hay más de mil personajes más arrogantes que esta estúpida profesora y bastantes más excitantes. Encima hay escenas que priman por lo patético (lo de la limpieza de coches).
Conclusión: Cameron nos intenta demostrar que es muy mala y zorrona y no lo logra. Por lo menos Segel con cada aparición hace que el film se haga ameno.
Y bueno el otro fallo garrafal del filme es obvio, este film perdió su último atisbo de realismo en el Planeta Rojo.
En fin un despropósito bastante gordo.
tio13