España España · madrid
Voto de tio13:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
6 de agosto de 2012
Estaba claro que la saga "Destino Final" se había quedado sin ideas, tras la flojísima cuarta entrega parecía increíble que la saga no acabase en desastre. Pero, como dicen algunos "LA MAGIA DEL CINE". Está claro que la cinta, no es ningún éxito y no va a cambiar la historia del cine, pero teniendo en cuenta que se trata de un buen film de terror, considero que el ser decente una quinta parte tiene algo de mérito.
Ante todo, las actuaciones siguen siendo muy flojas aunque tenemos la sorpresa de David Koechner que tiene unos cuantos registros cómicos.
Por lo demás poco que decir, efectos excelentes, muertes salvajes, sangre y un accidente con un ritmo excelente y muy bien rodado.
Fácil, divertido y violento. Es lo que busco yo en una peli de Destino Final.
Y sí, a diferencia de la 4 además de la novedad del 3D (ya disponible en la cuarta) ahora hay una innovación en cuanto a la trama.
Aprenda David R. Ellis.
Interesante y divertida.