España España · madrid
Voto de tio13:
Terror Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2012
Admito, que el 4 es bastante exagerado porque pese a que me haya parecido una decepción, me lo he pasado bastante bien con esta película. Pero hay cosas con las que no puedo.
Y es que hay personajes salidos de "Freddy VS Jason", tontos, huecos y ridículos.
Porque si a un chaval le gusta molestar a las palomas, si a otro le gusta tirar los espaguettis por la ventana, si otros fuman en el coche, etc... pues claro tenemos el slasher del año. Ojo, que no critico para nada la trama, solo digo que donde antes había jóvenes con un mínimo de inteligencia ahora hay gilipollas y donde antes había una relación entre los personajes y se ahonda en ellos, ahora hay muertes más gores.
Decir que esta peli tiene la muerte que más cosilla me dio en su dia (la escalera) aunque fuese una estupidez. Y destacar el cinismo de las muertes en algunas ocasiones (mano atascada, el muñeco en el dentista).
Vamos que hay buen material pero le falta mucho trabajo.
tio13