España España · madrid
Voto de tio13:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 52 episodios. 'Muchachada Nui' es un programa de televisión de humor absurdo y surrealista que se emitió en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa 'La Hora Chanante' emitido en Paramount Comedy. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2012
Humor absurdo realmente crítico, eso es lo que veo yo en "Muchachada Nui". Y sí es española, pero es de las buenas.
Porque lo que aquí tenemos es un genial elenco de cómicos: Joaquín Reyes es un as de la copia y se nota que sabe lo que hace. Ernesto Sevilla es un cómico brillante y su personaje "Marcial" para mí es histórico. Raúl Cimas es un cómico muy decentón aunque casi siempre se le da un aire cínico, me parece bastante bueno. Y Julián López que es el mejor de todos y un cómico brillante que lo ha demostrado también en las películas en las que sale.
Y es que hay algunas locuras que son brillantes: Reyes vestido de Hilton, el cumpleaños del hombre elefante, para cagar hay que quitarse la chaqueta o el aparejador.
Encima los guiones son buenos e incluyen personajes antológicos por Joaquín Reyes. Trabajo excelente.
Además de Carlos Areces, que es un tipo con un humor raro pero capaz de hacerte reírte con solo mirarte. Y Pablo Chiapella (el señor pinchito) también aparece.
Solo hay una o dos cosillas malas.
Lo malo:
-Por momentos Reyes peca de aparecer demasiado.
-Los Klamstein. Sin duda alguna el peor sketch de todos. Al final lo eliminaron.
Lo dicho, cómicos de talento.
tio13