España España · madrid
Voto de tio13:
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2009
Nicolas Cage, no es santo de mi devoción, pero creo sinceramente que desde "Snake Eyes" un filme brillante no levantó cabeza tanto en sus actuaciones como las películas. 60 segundos, nos regala ¿Acción? a raudales. Lo que pasa es que queda un poco ridículo, que te entregen a tu hermano y tu en vez de intentar escapar o llamar a la pasma (porque no quieres robar esos coches), hagas el trabajo. Giovanni Ribisi, es un gran actor, pero con esto filmes desaprovecha sus posibilidades. Duvall, de como decirlo, soy superguay y me se todos los coches, no pega para nada. La peli es tonta, por momentos aburrida y sin guión.
tio13