España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2009
Tengo que decir que esta peli inició la factoría Appatow, con lo que le estoy muy agradecido a el propio Judd. Steve Carell lo borda, bien es verdad que su personaje junto con el de Rogen es el más gracioso de la peli. El reparto está desaprovechado, Rudd, no entra mucho en la peli, Romany Malco, está gracioso y es el que más sale después de Trish y Andy. Rogen está muy gracioso pero le pasa lo mismo que Rudd, tiene pocos momentos, el reparto femenino está muy bien, Elisabeth Bank hace bastante gracia y Keener no lo hace mal, no voy a hablar de Leslie Mann porque apenas sale en toda la película, y el momento en el cual sale es algo asqueroso. Es divertida.
tio13