España España · madrid
Voto de tio13:
Thriller. Acción. Romance El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero ... [+]
5 de julio de 2012
Primero dar las gracias al usuario KABOOM, el cual me indico que Val Kilmer es el tipo que hace de Elvis.
Ahora vamos al filme, que quieren que diga. Droga, humor, tíos malos disparos a tutiplén, violencia y un montón de actores famosos apareciendo cada 5 minutos.
Y bueno, pase que el guión no sea nada del otro mundo, pero yo no diviso esos diálogos tan fantásticos. Y encima Gary Oldman apenas aparece.
Y luego que la historia no da para 2 horas, me sobran 15 minutos mínimo.
Será que no seré un Tarantaniano, pero me gustan Pulp Fiction y Reservoir Dogs, o sea que personalmente me creo que el guión no está a la altura de las expectativas.
Aún así se debe de ver para entender más a Tarantino que se guarda alguna joyita.
tio13