España España · madrid
Voto de tio13:
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
8 de agosto de 2012
Me gusta el formato de esta serie, porque se aleja bastante de lo habitual. Es como Rockefeller Plaza por momentos.
Un formato pequeño en el que solo interesa una historia, no se le da importancia a muchas cosas. Solo a lo esencial.
Y hay capítulos muy buenos y otros no tan buenos. Digamos que Chuck en algunas ocasiones es irregular.
Pero por lo general siempre deja una sonrisa en la cara, además de que tiene un muy buen reparto.
No digo que sea ninguna joya, pero creo que Chris Fedak sabía lo que quería y lo hizo, una serie cómica de espías a la que poco importe los personajes más lejanos a Chuck (grandioso Levi por cierto).
Y conforme pasan las temporadas fueron apareciendo algunos famosetes y todo. ¿Qué más se puede pedir?.
Si buscan profundidad argumental a ver la HBO que está repleta.
tio13