España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
Pese a que siento admiración por el trabajo de Seth MacFarlane (sobretodo por las primeras temporadas de Family Guy, las últimas ya me parecen cansinas) me temo que el director a veces se cree más gracioso de lo que es. El caso es que tras el éxito de Ted (que siendo bastante mejor que esta tampoco era ninguna proeza) el director se lanzaba a por una ¿parodia? de las películas del oeste. Y el tiro al parecer (yo lo corroboro) le ha salido por la culata.
El guión está lleno de chistes simplones y carentes de gracia (lo de la mierda o el chiste del semen en la patilla para mi demostraron que a Seth se le está acabando la tinta del ingenio) personajes poco atractivos (le da poco jugo a Seyfried, Neeson y Charlize Theron) y él de protagonista (a mí no me parece mal siempre y cuando no quede tan soso como en esta ocasión).
Y lo triste es que no es Condemor (que de lo mala que es y lo mal que está hecha te puedes reír) sino que encima no te puedes reír ya que tampoco está mal hecha, simplemente que el guión de Seth MacFarlane es bastante malo.
Parece que Seth volverá a recurrir a su personaje exitoso Ted el próximo año esperemos que la película sea bastante mejor que Mil maneras de morder el polvo.
tio13