España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos. Basada en la película mexicana "Matando cabos". (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
He visto "¿Quién mató a Bambi?" sin haber visto la película "original" (matando cabos) en la que se basa la película de Santi Amodeo con lo cuál hago el análisis de la trama y demás como un espectador que no sabía de que iba la trama y que desconocía cualquier dato sobre ella.
El guión a mí parecer es bueno, destaco sobre todo la parte de Quim Gutiérrez y Julián Villagrán es más interesante y me hace más gracia que la de Ernesto Alterio y Enrico Vecchi.
Las actuaciones sobre todo de Quim Gutiérrez y Villagrán son muy buenas, tampoco está mal Enrico Vecchi, sin embargo veo muy perdido en el film a Ernesto Alterio. En este apartado cabe destacar sin embargo que el guión da muy poco jugo a los personajes femeninos (sobre todo el de Úrsula Corberó).
Para mí la mayoría de la película tiene aspectos positivos, pero...no todo es tan bueno ni tan gracioso. Destacando el personaje del abogado (al principio me resulta gracioso, pero luego cuando se va con la mujer y lo de la piscina me resulta cargante) y sobre todo el cameo de Andrés Iniesta del que me atrevo a decir que es el cameo más forzado, estúpido y ridículo jamás hecho y que parece digno de "Torrente 3" más que de este film.
Reitero que no he visto la original pero considero que esta película por sí sola es bastante entretenida.
tio13