Voto de pegometres:
27 de marzo de 2013
Siempre me había llamado la atención esta serie, de hecho cuando la compró Cuatro tenía intención de verla, pero entre unas cosas y otras, llegó su final y ya la tuve que ver una vez "acabado" el fenómeno.
Perdidos es la serie más mágica de todas las que he podido ver, tiene una capacidad increíble de evadirte de cualquier cosa que esté pasando en el mundo exterior. Te atrapa y te hace pensar una vez ha terminado el capítulo. Sus giros te hacen saltar del sillón y quedarte boquiabierto frente a la televisión, como un tonto. Sus personajes te enganchan, y vives sus alegrías con una sonrisa y sus tristezas con angustia.
Si bien es cierto esa decadencia comentada por la mayoría de los seguidores en la sexta temporada, no quita que las cinco anteriores hayan sido fantásticas; y no cambio por nada lo que me ha echo sentir la serie en esos maravillosos finales de temporada que te dejaban encogido durante hora y media.
El final no me ha dejado mal sabor de boca, y creo que deja todo (refiriéndome a como acaban los personajes) bastante cerrado y atado.
La pongo un 10 porque es muy complicado crear una serie como esta, con toda la mitología que lleva detrás, conseguiendo conectar y emocionar a medio mundo.
pegometres