Voto de zifnabmago:
Drama. Comedia Yasmina es una joven marroquí culta y atractiva que ha venido a España con la intención de continuar sus estudios universitarios. Vive en un pueblo extremeño con su hermano Abdel y otros marroquíes que trabajan en la agricultura. Yasmina no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles, y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es en una asociación de acogida de inmigrantes. Yasmina vive un apasionado y atípico ... [+]
26 de agosto de 2008
... porque cuando te decides a hacer una película lo primero es rodarla en condiciones y luego convencer del propósito. El mayor problema es que en este caso han olvidado uno y otro.

A mí la película me parece bastante mala. Pretende ser algo así como coral y no acaba de profundizar en ninguna de las historias que aborda.

No acabo de entender a los personajes y aún menos a los actores, que, entre los que no vocalizan y los que mudan menos de rostro que Van Damme, no acaban de hacer creible un guión que hace aguas por todas partes. Las historias estás deshilvanadas. Los personajes se abandonan y se recuperan sin ton ni son. No entiendo las razones que les empujan a actuar como lo hacen. No hay procesos, solo anécdotas, es decir, en la anterior escena yo pensaba de una forma y ahora pienso de otra, vete tu a saber por qué.

Yo no se si es falta de talento o de dinero. Pero con poco dinero se hizo Solas y les quedó infinitamente más resultona, mucho más realista y mucho más social. Es curioso que la actriz protagonista sea así de guapa. Igual podrían haberse encontrado actrices más feas pero con una mayor capacidad para expresar sus emociones.

No vale los 7 euros de la entrada, pero esto es solo una opinión. Espero que si le compense al resto.

Sed felices
zifnabmago