Voto de PRADASPAIN:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
9 de mayo de 2010
Aunque los hermanos Coen son unos de mis directores americanos favoritos he de reconocer que cuando llegan al genero de la comedia pierden muchos puntos. En cambio, un tipo serio, se deja ver, esta llena de increíbles símbolos y es de esas películas para ver varias veces.
¿Que pasaría cuando un hombre normal entra en una espiral en la que todo, absolutamente todo, esta en su contra?.
Esta es la lucha de un hombre contra todo y contra todos. Increíblemente mantiene la entereza a pesar de que su mundo se hunde en pedazos. Es interesante ver la reacción de nuestro héroe por accidente que lucha contra todo lo inimaginable. Pero en el fondo ¿no somos todos héroes los que nos levantamos cada mañana, e intentamos llegar a fin de mes?.
Pero inexorablemente el tornado se acerca.
PRADASPAIN